Le surgen nuevos problemas legales

Policía emite una orden de arresto contra Marilyn Manson ¿De qué se le acusa?

La policía de New Hampshire emitió una orden para detener a Marilyn Manson; el cantante está acusado de delitos de agresión

Marilyn Manson vuelve con los problemas legales
Marilyn Manson vuelve con los problemas legalesFoto: Especial
Por:

Una vez más el cantante Marilyn Manson se encuentra envuelto en problemas legales y es que la policía de New Hampshire emitió una orden de arresto contra el intérprete de “Beautiful people”.

De acuerdo con las autoridades a Marilyn Manson se le acusa de escupirle a una camarógrafa durante una presentación ocurrida en 2019 como parte de la gira del cantante “Hell never diez”.

El departamento de policía publicó un comunicado en el que habla sobre las especificaciones de las agresiones de las que se le acusa al intérprete de “Kill me”.

“La camarógrafa había sido subcontratada por una empresa con sede en New Hampshire para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos hechos”.

“Las presuntas agresiones no son de naturaleza sexual, como han dicho varios medios de comunicación debido a una serie de otras acusaciones hechas contra el señor Brian Warner”, dice el documento.

Si es declarado culpable, Manson podría enfrentar hasta un año de cárcel y una multa de hasta 2 mil dólares (cerca de 40 mil pesos).

Marilyn Manson y las acusaciones de abuso sexual

Luego de que la exnovia de Marilyn Manson Evan Rachel Wood acusara al músico de abuso, varias mujeres alzaron la voz contra el cantante.

Los usuarios de Internet creyeron en un principio que esta orden de aprehensión con el rockero serían por las acusaciones de abuso.