Imperdible

'Pollitos en Fuga: el origen de los nuggets': ¿Cuándo y dónde ver la película?

"Pollitos en Fuga: el origen de los nuggets" está en tendencia; te decimos cómo ver la película 

'Pollitos en Fuga: el origen de los nuggets': ¿Cuándo y dónde ver la película?
'Pollitos en Fuga: el origen de los nuggets': ¿Cuándo y dónde ver la película?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Estamos a nada de llegue la Navidad de este 2024 y por ello mucha gente anda buscando qué películas están perfectas para matonear y quitarse el frio con un buen ponche y una cobija. Una de ellas es justamente “Pollitos en fuga: El origen de los nuggets”, cinta animada que se encuentra entre las tendencias de Google por lo solicitada que está siendo entre los fans.

Cabe recordar que se trata de la esperada secuela de “Pollitos en fuga” película que en el 2000 agarró por sorpresa a todo el mundo con su impecable animación en stop motion, su arte y su trama de pollos con el deseo de escapar el yugo de una granjera explotadora.

“Pollitos en fuga: El origen de los nuggets” llega más de 20 años después del estreno de la cinta original, lo cual dejó anonadados a los fans que la vieron de niños, pues ahora podrán saber en que terminará la historia, pues la película había quedado con un final abierto.

La secuela de “Pollitos en fuga” se centra en las gallinas originales, la cuales ahora pretenden infiltrarse en una fábrica de nuggets para descubrir sus turbios secretos y salvar a sus compañeras atrapadas de convertirse en repugnantes pero deliciosos pastelillos de pasta de pollo.

Asimismo, los fans podrán ver a los pollos haciendo la planeación para ingresar a la fábrica de nuggets y la manera desastrosa en la que han fallado en cumplir su misión, todo con una muy buena dosis de humor británico.

“Pollitos en fuga: El origen de los nuggets” se estrenó hace unos cuantos días en Netflix, por lo que podrás disfrutar de ella en el momento que más quieras, siempre y cuando cuentes con una suscripción activa en la plataforma. Recuerda que la avaricia de la compañía ya no permite que se compartan cuentas gratis.