Imágenes polémicas

Poncho Lizárraga, de El Recodo, rompe el silencio sobre la detención de los vocalistas

El líder de El Recodo aseguró que los abogados de la banda ya están tomando acciones legales; "merecen una explicación referente a todo lo que está pasando", dijo a los fans

Integrantes de El Recodo
Integrantes de El RecodoEspecial
Por:

El mundo quedó sumido en la conmoción al darse a conocer un video en el que presuntamente los vocalistas de El Recodo, Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, habían sido detenidos en Mazatlán, Sinaloa.

En las imágenes que se virilizaron se aprecia como ambos artistas son transportados en una patrulla, además del momento en que son detenidos.

Poncho Lizárraga, el líder de El Recodo, rompió el silencio respecto a la detención de sus compañeros, a través de una publicación en Facebook.

En el post, Lizárraga explicó la verdad del video que fue virilizado por Eden Dorantes:

“Merecen una explicación referente a todo lo que está pasando. Fíjense que se filtró un video donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas, imágenes que han dado mucho de qué hablar”, dijo.

Aseguró que dichas imágenes forman parte de un video musical que próximamente estrenará El Recodo.

“Eso que están viendo es algo que se filtró y forma parte de un video que vamos a lanzar a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada y hay gente que empiezan a grabar con sus teléfonos y lo comparten, eso fue lo que pasó”, detalló.

Además, aseguró que los abogados de la banda ya están investigando lo sucedido, “aunque sea para jalarle las orejas a las personas que para mal lo compartieron”, finalizó.

El video en cuestión será estrenado el próximo 21 de enero, a través de su canal de YouTube.