El look de los artistas

Premios Grammy 2024: Dua Lipa y Miley Cyrus entre las mejores vestidas en la alfombra roja

Te mostramos algunos de los looks más llamativos de la reciente alfombra roja de los premios más importantes de la música

Te mostramos los mejores looks de la alfombra roja en los Premios Grammy 2024.
Te mostramos los mejores looks de la alfombra roja en los Premios Grammy 2024.Foto: AP
Por:

Este domingo se realizó la ceremonia de premiación de los Grammys 2024, uno de los galardones más importantes en la industria del entretnimiento y en definitiva, el más valioso para los cantantes y músicos alrededor del mundo. Con más de 90 categorias, la celebraciónh es todo un goce de lo mejor de la música en todos los aspectos; sin embargo, las celebridades no dejan de lado la oportunidad para defilar con sus mejores looks en la alfombra roja.

Es por ello que año con año nos encontramos con interesantes y llamativas propuestas en estilo con artistas de talla internacional, 

Los mejores looks de los artistas en los Premios Grammy 2024

Dua Lipa

Como siempre, la artista demostró que sabe lo que tiene y cómo lucir hermosa en cada momento. Con su melena roja, la joven lució un vestido plateado con abertura en las caderas y un profundo escote. Acompañó el look con un collar del mismo tono frio y anillos en los dedos; la joven causó sensación al ser acompañada por su padre en la velada.

Taylor Swift

A diferencia de lo que el público esperabaa, Taylor lució un outfit blanco, el cual sin embargo no se aleja de la vibra de Reputation.

Taylor Swift llega a los Premios Grammy 2024.
Taylor Swift llega a los Premios Grammy 2024.Foto: AP Jordan Strauss

Miley Cyrus

La artista mostró su poder en este atuendo dorado con cuentas donde muestra su figura, el cual acompañó con un peinado ochentero donde el volumen es protagonista en el copete.

Peso Pluma y Nicki Nicole

La pareja ha dado mucho de qué hablar pero ahora lucen mejor que nunca; Nicki con un vestido de seda azul y su cabello castaño y Peso Pluma con un traje negro con aplicaciones en el saco, algo que definitivamente le da un  giro al estolo clásico.

Doja Cat

Calvin Harris y Vick Hope

Como toda una powe couple, Calvin y Vick lucieron un estilo combiando, pues si bien el traje del artista era café y el vestido de la presentadora plateado, ambos combianaban de una manera ideal.

Calvin Harris y Vick Hope llegan a los Premios Grammy 2024.
Calvin Harris y Vick Hope llegan a los Premios Grammy 2024.Foto: AP Jordan Strauss

Laverne Cox

Lució un vestido rojo de Comme Des Garcons vintage con gran estructura que sorpendió a la audiencia al asentuar su color de piel y figura de manera hermosa.

Laverne Cox llega a los Premios Grammy 2024.
Laverne Cox llega a los Premios Grammy 2024.Foto: AP Jordan Strauss

Caroline Polachek

Arya Starr

Ayra Starr en los Premios Grammy 2024.
Ayra Starr en los Premios Grammy 2024.Foto: AP Jordan Strauss

Boygenius

La agrupación resaltó en la alfombra roja por sus trajes blancos con una flor rosa, el cual es un tributo a Elliot Smith.

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo en los Premios Grammy 2024.
Olivia Rodrigo en los Premios Grammy 2024.Foto: AP Jordan Strauss

Gracie Abrahams

Gracie Abrahams luce un hermoso atuendo negro de dos piezas, donde la parte de abajo teien un llamativo volumen en la parte frontal de la misma.

Gracie Abrams en los Premios Grammy 2024
Gracie Abrams en los Premios Grammy 2024Foto: AP Jordan Strauss