Debido a la pandemia de COVID-19

Los premios Oscar se retrasan hasta el 25 de abril de 2021

Los nominados a la categorías se anunciarán el 15 de marzo de 2021; el plazo para ser candidato no se terminará en 2020

Los premios Oscar se retrasan hasta el 25 de abril de 2021
Por:

La ceremonia de entrega de los Oscar se celebrará hasta el 25 de abril de 2021, debido a la pandemia de COVID-19, luego de que la Junta de Gobernadores la Academia de Hollywood haya aprobado este lunes aplazar dos meses el evento.

Los nominados en la categorías se anunciarán el 15 de marzo de 2021 y el plazo para ser candidato no se terminará en 2020, pues el cierre de cines y los atrasos de estrenos han llevado a ampliarlo hasta el 28 de febrero del 2021, día en el que se iba a celebrar la gala originalmente.

“Nuestra fecha de entrega de premios se pospuso para proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera de su  control”, dijeron el presidente de la Academia, David Rubin y el CEO, Dawn Hudson.

La apertura del nuevo Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (EEUU) también se postergó hasta el 30 de abril del próximo año.

“Nos encontramos en un territorio desconocido este año y continuaremos trabajando con nuestros socios en la academia para garantizar que el espectáculo del próximo año sea un evento seguro y de celebración que también capture la emoción de la inauguración del Museo de Cine de la Academia”, dijo Karey Burke, presidente de ANC Entertainment.