Gala y elegancia

Premios Platino 2021: las mejores vestidas de la alfombra roja (FOTOS)

Los Premios Platino 2021 reconocen a lo mejor del cine iberoamericano; famosas como Ludwika Paleta, Becky G y Maite Perroni deslumbraron con sus looks

Premios Platino 2021: las mejores vestidas de la alfombra roja
Premios Platino 2021: las mejores vestidas de la alfombra rojaEspecial
Por:

Los Premios Platino 2021 se celebran para reconocer a lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana, y desde 2014 ofrecen una gala imperdible, con una alfombra roja que luce por los vestidos que desfilan sobre ella.

Este año se realizan desde España, en el Recinto Ferial IFEMA, lugar en el que cineastas y actores de 23 países festejan a lo mejor del cine y dan cuenta de su lado fashionista.

Y la presencia de las mexicanas se hizo notar, pues fueron ellas quienes deslumbraron al mundo con sus outfits de gala, los cuales acentuaron su belleza natural.

Una de las que más ha dado de qué hablar es Maite Perroni, pues enamoró al mundo con su elegante vestido negro ajustado, con la pierna descubierta.

Ludwika Paleta se robó las miradas con su vestido turquesa escotado con detalles dorados; combinación que hizo resaltar su rubia cabellera.

Becky G también se robó los reflectores con un sobrio pero sensual look, conformado por un fondo blanco y un top negro.

La española Andrea Duro también dio de que hablar con su look completamente blanco, el cual acompañó con unas sandalias con tacón de aguja.

Natalia Oreiro puso en alto a Uruguay optando por un vestido rojo vibrante, el cual destacó por ser al mismo tiempo muy revelador y elegante.

Finalmente, la pareja conformada por Diego Boneta y Renata Notni acapararon los flashes con su belleza y estilo: él portó un smoking blanco y ella un vestido de terciopelo azul.