Transmisión en vivo

Premios de la Radio 2021: ¿Cuándo y a qué hora verlos ONLINE GRATIS?

Te decimos todo lo que tienes que saber de la entrega de los Premios de la Radio 2021; se presentan los artistas más representativos del regional mexicano

Todo lo que debes saber de los Premios de la Radio 2021
Todo lo que debes saber de los Premios de la Radio 2021Foto: Especial
Por:

La temporada de premios ahora llegó a la Ciudad de México con la entrega de los Premios de la Radio 2021 que realizarán en conjunto TV Azteca y Estrella TV.

¿Cuándo son los Premios de la Radio 2021?

Los Premios de la Radio 2021 se llevan a cabo este 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas, es decir, las 7 de la noche, y la conducción del programa estará a cargo de Capi Pérez, Paty Navidad, Don Cheto, Ana Bárbara, Chiquis y Pepe Garza.

¿Dónde ver los Premios de la Radio 2021 gratis?

La entrega de Premios de la Radio 2021 se transmitirá por el canal de Azteca Uno y también atrás de la página de Internet de TV Azteca o de la aplicación móvil de la televisora.

¿Quiénes se presentan en los Premios de la Radio 2021?

Los Premios de la Radio 2021 tendrán un gran número de celebridades del regional mexicanos, entre ellas Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Chiquis, El Fantasma, Pepe Aguilar, Banda Los Sebastianes, Banda MS, Aída Cuevas, Los Dos Carnales, Marca MP, Grupo Firme, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Natalia Jiménez, Joss Favela, Carín León, Germán Montero, Natanael Cano, Leonardo Aguilar, Ramón FT Cornelio Vega y Banda la Adictiva, Jr H, entre otros.

Se prevé que en el evento se realice un homenaje a Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios meses. 

KR