Imperdible y perturbadora

No te preocupes cariño: TODO lo que debes saber de la película de Harry Styles y Florence Pugh

“No te preocupes cariño”, la película de Harry Styles y Florence Pugh, se estrenará pronto en cines; esto es todo lo que debes de saber de la producción

No te preocupes cariño: TODO lo que debes saber de la película de Harry Styles y Florence Pugh
No te preocupes cariño: TODO lo que debes saber de la película de Harry Styles y Florence PughEspecial
Por:

Los fans de Harry Styles están extremadamente ansioso del estreno de “No te preocupes cariño”, su película con Florence Pugh, que promete ser altamente perturbadora.

“No te preocupes cariño” es dirigida por Olivia Wilde, la pareja de Harry Styles, y cuenta también en su elenco principal con Chris Pine, Gemma Chan y Timothy Simons.

En el nuevo tráiler de “No te preocupes cariño” podemos ver a Alice Chambers (Florence Pugh) cuando se da cuenta de que su vida es una mentira, y que para liberarse de ella sufrirá mucho.

Y es que Alice vive junto a su marido Jack (Harry Styles) en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias.

Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad.

“La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la compañía. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victory. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar exactamente qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?”, dice la sinopsis.

“No te preocupes cariño”, con Harry Styles y Florence Pugh, se estrenará en cines el próximo 22 de septiembre.