Lo que se sabe

Reportan que Harry Styles sí dará concierto en Copenhague, pese a tiroteo

En el centro comercial Fields de Copenhague se registró un tiroteo; a unos metros se ubica el lugar en el que se presenta Harry Styles hoy

Reportan que Harry Styles dará concierto en Copenhague pese a tiroteo cerca de centro comercial
Reportan que Harry Styles dará concierto en Copenhague pese a tiroteo cerca de centro comercialFoto: Especial
Por:

La tarde de este domingo se registró un tiroteo en un centro comercial de Copenhague en Dinamarca, a unos metros del Royal Arena, donde Harry Styles tiene previsto concierto esta noche.

“Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en Fields. Actualmente no podemos decir más sobre su identidad”, señaló la policía de Copenhague en un mensaje en Twitter, en la que precisa que ha enviado refuerzos al centro comercial, ubicado en un distrito entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.

Medios daneses informaron de que muchas personas abandonaron a toda prisa el centro comercial poco antes de las 18:30 hora local.

Tres personas han sido hospitalizadas tras el tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields confirmó el jefe de prensa del hospital Rigshospitalet, Jacob Aaen, según la cadena danesa TV2.

Harry Styles sí dará concierto en Copenhague pese a tiroteo

En redes sociales Harry Styles no se ha pronunciado sobre el tiroteo, pero de acuerdo con los reportes de redes sociales, una persona del staff del concierto salió a confirmar que el cantante sí se presentará en la Royal Arena, pero que el show tendrá una hora de retraso.