De última hora

Cancelan concierto de Ricky Martin por no cumplir medidas de Protección Civil en Querétaro

El concierto era parte de su Movimiento Tour y fue cancelado de última hora; el show se llevaría a cabo este viernes 18 de marzo a las 21:00 horas

Cancelan concierto de Ricky Martin por no cumplir medidas de Protección Civil en Querétaro
Cancelan concierto de Ricky Martin por no cumplir medidas de Protección Civil en QuerétaroFoto: Especial
Por:

Protección Civil Municipal de Querétaro anunció que el concierto de la estrella boricua, Ricky Martin, se celebraría por no cumplir con las condiciones necesarias para llevarse a cabo.

En Twitter, el organismo pidió al público que acudiría al show del Movimiento Tour que tomara las medidas necesarias, pues la apertura y el inicio del espectáculo no cumplió con las normas solicitadas para la realización del mismo.

“Al momento: el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información”, indicó el órgano.

Una hora después del lanzar el comunicado, Protección Civil oficializó la cancelación del concierto.

“Toda vez que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado el evento”, indicó.

De inmediato comenzaron a surgir los comentarios de malestar en redes sociales por parte del público que deseaba ver a Ricky Martin.

Finalmente, la empresa encargada del evento, ETicket, se pronunció en redes sobre la cancelación del evento.

LRL