¿Existe una maldición del pograma?

¿Quién era Rubén García Castillo, locutor de "La Mano Peluda", que murió 10 años después que Juan Ramón Sáenz?

Rubén García Castillo fue el primer conductor de "La Mano Peluda"; murió exactamente 10 años después que Juan Ramón Sáenz

Rubén García Castillo, de "La Mano Peluda" murió 10 años después que Juan Ramón Sáenz
Rubén García Castillo, de "La Mano Peluda" murió 10 años después que Juan Ramón SáenzFoto: Especial
Por:

Rubén García Castillo, famoso por ser el fundador y primer locutor del programa “La Mano Peluda” y de “Historias de más allá” murió este 31 de mayo.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Jiménez, director de Mexiquense TV, canal en donde trabajaba Rubén García Castillo.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus ‘Historias del más allá’. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz”, se lee en le mensaje compartido por Rodrigo en Twitter.

Rubén García Castillo estuvo al frente de La Mano Peluda durante los primeros cuatro años del programa y luego le cedió el lugar a Juan Ramón Sáenz quien estuvo al frente de 1999 a 2010 y posteriormente Rubén volvió hasta el 2018.

Rubén García Castillo muere 10 años después que Juan Ramón Sáenz de “La Mano Peluda”

Los usuarios de Internet lamentaron la muerte de Rubén García Castillo, sin embargo, hicieron evidente una extra coincidencia de que Rubén murió exactamente 10 años después que Juan Ramón Sáenz, quien también estuvo al frente de “La Mano Peluda”.

Juan Ramón murió el 29 de mayo del 2011 a los 48 años de edad, a causa de bacteria gastrointestinal, pero circula la leyenda de que su muerte fue a consecuencia de una maldición que le cayó durante uno de sus programas.