Recuerdan vida de la actriz

¿Quiénes son y a qué se dedican los todos los hijos que tuvo Helena Rojo? FOTOS

Conoce a los hijos que tuvo Helena Rojo con el actor Juan Ferrara; a esto se dedican actualmente

Conoce a todos los hijos que tuvo Helena Rojo
Conoce a todos los hijos que tuvo Helena RojoFoto: Especial
Por:

La actriz Helena Rojo falleció a los 79 años a causa de cáncer y los fans recuerdan su vida y su trayectoria en la televisión.

La actriz, además de ser una de las más reconocidas de México, también fue madre de tres hijos, a quienes crió con ayuda de su familia, para que ella pudiera forjar su carrera como actriz.

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Helena Rojo?

Helena Rojo tuvo tres dijo: Elena Rojo, Leo Rojo y Patricia Rojo, a quienes tuvo muy joven, su primer hijo lo tuvo a los 18 años y cuando tenía 23 ya era madre de los tres y se había separado del padre ellos que era el también actor Juan Ferrara.

Elena Rojo

Elena Rojo es la primogénita de la actriz Helena Rojo, se dice que vivió un tiempo en Tijuana, pero después se supo que se fue a vivir con sus hijos a Cozumel. Uno de los hijos de Elena también es actor y decidió seguir los pasos de su famosa abuela, hasta que lo detuvieron por tráfico de drogas y fue sentenciado a seis años de cárcel.

Nieto de Helena Rojo que está en la cárcel
Nieto de Helena Rojo que está en la cárcelFoto: Especial

Patricia Rojo

La segunda hija de Helena Rojo es a quien suelen confundir con la actriz Ana Patricia Rijo, sin embargo, ella no se dedicó a la actuación, se sabe que también vivía en Cozumel y que era dueña de un restaurante. Quien además tuvo dos hijas y una de ellas quiso entrar a estudiar actuación al CEA.

Helena Rojo y sus hijos
Helena Rojo y sus hijosFoto: Especial

Leo Rojo

Es el bohemio de la familia, estudió fotografía y gracias a su profesión pudo viajar a distintos lugares, se sabe que también tuvo un hijo.

Helena Rojo contó en una entrevista que ella decidió educar a sus hijos diferente a como ella lo fue, les dio total libertad para que ellos eligieran su camino a seguir, a que tomaran sus propias decisiones y se sintieran contentos con sus profesiones.