¿40 y 20?

Quiero Cantar: Anette Cuburu se viste de colegiala y la destruyen por querer seducir a William Valdés

Fans criticaron la actuación de Anette Cuburu en "Quiero Cantar"; acusaron a la conductora de intentar seducir a William Valdés, pues casi lo besa en la boca

Anette Cuburu se viste de colegiala en "Quiero Cantar" y la destruyen por querer seducir a William Valdés
Anette Cuburu se viste de colegiala en "Quiero Cantar" y la destruyen por querer seducir a William ValdésEspecial
Por:

Anette Cuburu no es una de las participantes más queridas de “Quiero Cantar” de “Venga la Alegría”, y ahora la presentadora generó otra polémica con su actuación vestida de colegiala, en la que señalaron intentó seducir a William Valdés.

Y es que Anette Cuburu interpretó “Qué vida la mía”, de los machistas de Reik, vistiendo un provocador uniforme de colegiala. Esto resultó ser un taco de ojo para desviar la atención de su desafortunada actuación; sin embargo, no fue lo suficientemente llamativo para que los fans ignoraran lo que la señora intentó hacer con William Valdés.

Durante una parte de su actuación, Anette Curubu se le acerca demasiado a William Valdés, al grado de lo único que impidió que la señora de 46 años le plantara un beso en la boca al joven de 27 fue el micrófono.

Esto le dijeron a Anette Curubu por “asaltacunas”

Tras ello, Anette Cuburu se volteó y él la abrazó por detrás, y mientras hacía sugerentes movimientos de cadera, le rosaba a la conductora el cuello con los labios.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y, además de criticar la actuación de Annete, la criticaron por intentar seducir a William.

¿Qué hace una señora de 50 años con uniforme colegial ligándose a un chavito?, que daño le hacen cuando le dicen que canta hermoso… jajajajajaja se pasaron de lanza”, “Dio mucho cringe la escena de William y Anette” y “Estás viendo que el tipo es un presumido de lo peor y tú todavía haciéndolo que se crea más”, fueron algunas de las reacciones.