Por la boca muere el pez

Julio Ramírez, de Reik, le dice "mosca muerta" a Taylor Swift; critican a la banda por machista 

Julio Ramírez, de Reik, calificó a Taylor Swift como "mosca muerta" en una entrevista; internautas califican a la banda de misógina y machista; critican la actitud luego de que el grupo colaboró con la UNICEF

Julio Ramírez, de Reik, le dice "mosca muerta" a Taylor Swift; el Internet lo destroza y lo llama machista
Julio Ramírez, de Reik, le dice "mosca muerta" a Taylor Swift; el Internet lo destroza y lo llama machistaEspecial
Por:

La banda Reik se encuentra en el centro de la polémica pues Julio Ramírez, uno de sus integrantes, insultó a Taylor Swift calificándola como “mosca muerta”, hecho que desató la furia del público, el cual calificó al la agrupación como machista.

Fue durante una plática que Reik tuvo con Luisito Comunica, donde Julio Ramírez arremetió contra Taylor Swift sin razón aparente y como una especie de “broma” que resultó no sólo ser de mal gusto, sino que dejó al descubierto su ideología y forma de pensar.

“Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”, fue el comentario de Julio, mismo que despertó carcajadas entre los demás chicos de Reik y Luisito Comunica.

El hecho despertó la furia entre los internautas, quienes arremetieron no sólo en contra de Julio Ramírez, sino de Reik, y calificaron el comentario como misógino y machista.

Por si fuera poco, los fans recordaron que hace poco Reik participó en una campaña contra el ciberacoso de la UNICEF, institución que borró el video en el que los músicos aparecen de sus redes sociales.

“Los integrantes de Reik son unos hipócritas diciéndole ‘mosca muerta’ a Taylor Swift y según ellos están en una campaña del ciberacoso”, “Cuando el trío misógino de Reik lleguen a ser tan icónicos y talentosos como Taylor Swift hablamos”, “Estamos en desacuerdo con estos tratos misóginos e hipócritas ya que recientemente estaban apoyando una campaña en contra del ciberacoso”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de Reik se ha manifestado al respecto.