Una agresión más a la lista

Aseguran que Enrique Guzmán "le tiró los dientes" a Alejandra Guzmán de un puñetazo

El productor Miguel Blasco reveló que Alejandra Guzmán le confesó que Enrique Guzmán le tiró los dientes de un golpe; agregó que el cantante lo amenazó con una pistola

Productor asegura que Enrique Guzmán le tiró Alejandra Guzmán los dientes de un golpe
Productor asegura que Enrique Guzmán le tiró Alejandra Guzmán los dientes de un golpeEspecial
Por:

Un productor rompió el silencio y aseguró que Enrique Guzmán, acusado por Frida Sofía de abusar sexualmente de ella, le tiró los dientes a Alejandra Guzmán de un golpe en la cara.

Fue el productor musical Miguel Blasco quien reveló esta información al periodista Gustavo Adolfo Infante durante una entrevista.

Durante la Charla, Blasco contó que Enrique Guzmán lo amenazó con una pistola y metralletas.

“Yo creo que ella (Alejandra Guzmán) le dijo algo y el señor de las pistolas, Enrique Guzmán, se resarcía de ese odio que me dice tener y un día estando en mi hotel a las 3:00 am noto que están golpeando mi puerta, abro y hay dos tipos con metralletas y Enrique Guzmán con una pistola”.

La amenaza de Guzmán era debido a que supuestamente el productor había puesto en su contra a la cantante; “que me había robado a su hija”.

Y, por si fuera poco, Miguel Blasco aseguró que Alejandra Guzmán le confesó que en una ocasión Enrique Guzmán la había golpeado con tal fuerza que le tiró los dientes.

“Me vino Alejandra como siempre llorando (…), que su papá le tiró de un puñetazo los dientes”, apuntó.

Finalmente, Miguel Blasco, quien es padrino de Frida Sofía, defendió a la cantante respecto a los señalamientos de Alejandra y Enrique Guzmán respecto a que tiene trastornos mentales.

Frida Sofía es una niña que está sola y no se le puede decir que está loca, necesita la estabilidad de un hogar y eso a un hijo al final le duele”, dijo.