Inicia emprendimiento

¡Quítate McDonald's! Violeta Isfel hará de sus "Isfel Burgers" una franquicia

Violeta Isfel aseguró que se encuentra haciendo los trámites para llevar su restaurantes a otros estados del país; la sucursal original está en Tizayuca, Hidalgo 

Violeta Isfel y su restaurante
Violeta Isfel y su restauranteEspecial
Por:

Violeta Isfel se prepara para iniciar una faceta de su vida, pues el negocio de hamburguesas que abrió para sobrevivir a la pandemia de COVID-19 ha dado tantos frutos que la actriz lo convertirá en franquicia.

Así lo reveló Isfel a “De primera mano”, programa al que aseguró que ya se encuentra realizando los trámites para poder llevar sus “Isfel Burgers” a otros estados del país.

“Hay todo un manual y todo un mundo antes de poder hacer una franquicia; todas las instancias gubernamentales donde te registras están lentas por el COVID, pero algún día espero llegar a los estados en los que las piden un montón”, expresó la actriz.

Las “Isfel Buergers” están ubicadas en Tizayuca, Hidalgo; y además de un menú variado el restaurante ofrece presentaciones de música en vivo.

Violeta Isfel anunció que vendería hamburguesas para sobrellevar los estragos de la pandemia en julio pasado. El restaurante lo abrió en septiembre.