Entrenador personal comparte video

Rafael Amaya sorprende en redes sociales por su irreconocible cambio de físico

La locación del clip es en un gimnasio, y Rafael Amaya luce con mucho más masa corporal; el actor se ve mucho más musculoso, con pants, playera y gorra negra

Rafael Amaya, actor de "El señor de los cielos", luce irreconocible.
Rafael Amaya, actor de "El señor de los cielos", luce irreconocible.Foto: Especial
Por:

La estrella de El señor de los cielos, Rafael Amaya, sorprendió a sus seguidores de redes sociales por su abrupta transformación. El actor, quien interpretaba a Aurelio Casillas en la narcoserie, reapareció en una publicación de su entrenador personal, pero bastante diferente a como se le recordaba. 

A través de su cuenta de Instagram, el entrenador personal del actor de 46 años publicó un video en los que se le puede ver mucho más musculoso. 

La locación del clip es en un gimnasio, y Rafael Amaya luce con mucho más masa corporal. El actor luce mucho más musculoso, con indumentaria y gorra negra.  

Las y los seguidores reaccionaron de inmediato al aspecto del histrión, quien hace 23 debutó en su primer telenovela en televisión nacional. El entrenador de Amaya lo calificó como su cliente favorito y señaló que su cambio de físico se debe a un alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida. 

Síguenos en Google News