Fuerza

¿COVID? Raúl Araiza reaparece con tanque de oxígeno: "Me estaba cargando el payaso"

Raúl Araiza preocupó a sus fans al aparecer conectado a un tanque de oxígeno; tuvo un percance de salud en Perú

Raúl Araiza reaparece con tanque de oxígeno: "Me estaba cargando el payaso"
Raúl Araiza reaparece con tanque de oxígeno: "Me estaba cargando el payaso"Especial
Por:

Raúl Araiza encendió las alarmas entre los fans, pues el conductor apareció en redes sociales portando una máscara de oxígeno y visiblemente atrofiado de salud.

Y es que su hija subió un video en el que se ve a Raúl Araiza conectado a un tanque de oxigeno, motivo por el cual el famoso rompió el silencio y habló de lo que le pasó.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Araiza reveló que actualmente se encuentra en Perú, nación en la que sufrió un percarse de salud, por el que casi se lo “carga el payaso”.

Esto le pasó a Raúl Araiza

Lo que le pasó a Raúl Araiza en su viaje a Perú se conoce como “mal de altura”, pues el conductor presentó dificultades para respirar debido a la altura sobre el nivel del mar.

"¿Quién se va a tomar su té de coca? Porque ayer se lo estaba cargando el payaso… Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso mal porque son 4 mil 300 metros a nivel del mar y pues nosotros estamos estamos a 2 mil y tantos en México", dijo Araiza.

“Dice mi hija que aquí es como un lugar al que iban a venir los extraterrestres y nos iban a llevar, es que sí está así, o sea no hay nadie, estamos solos. Dijimos, como buenos mexicanos: 'Nos van a caer aquí, nos van a secuestrar', pero la verdad está divino y ahora sí está más alivianado todo", agregó Raúl Araiza en sus videos.

rc