Golpeó a su exnovia

Eleazar Gómez reaparece y afirma que ama a las mujeres y que es un "hombre de Dios"

Eleazar Gómez, tras estar 3 meses en la cárcel por golpear a su exnovia, afirmó que las mujeres son lo más importante de su vida y que es un "hombre de Dios"; acusan a "Hoy" de querer limpiar su imagen

Eleazar Gómez afirma, tras salir de la cárcel por golpear a su novia, que ama a las mujeres y que es un "hombre de Dios"
Eleazar Gómez afirma, tras salir de la cárcel por golpear a su novia, que ama a las mujeres y que es un "hombre de Dios"Especial
Por:

Eleazar Gómez estuvo preso tres meses por violencia familiar en contra de su exnovia Tefy Valenzuela, a quien golpeó, mordió y estranguló; ahora que está libre, el actor asegura que las mujeres son lo más importante que hay en su vida y que es un “hombre de Dios”.

Así lo aseguró Eleazar en entrevista con Andrea Escalona para el programa “Hoy”, emisión en la que dijo que su tiempo en el Reclusorio Norte lo hizo ser mejor persona; además de que sacó la carta de “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”:

“Más allá de lo vivido, las experiencias de vida siempre ayudan para poder madurar, para poder reflexionar. Soy un hombre de Dios. Siento que los tiempos de Dios… siempre te pone pruebas y él jamás te va a poner pruebas que sepa que no puedes superar”, dijo.

“Fue bastante duro, pero al final de todo… fue difícil, pero al final del día siempre tener la fe de que las cosas van a salir bien. Me siento agradecido por volver con la gente, con la familia. Es maravilloso para mí”, agregó.

Por si fuera poco, Eleazar Gómez afirmó que las mujeres son lo más importante en su vida: “sentí soledad, sentí tristeza, pero en esos momentos puedes conocer la fuerza… La mujer significa lo más importante que hay en el mundo… mi madre y hermana y todas las mujeres siempre han sido lo más importante en mi vida”.

Acusan a “Hoy” de querer limpiar imagen de Eleazar Gómez

Durante la entrevista, Andrea Escalona se mostró a favor de Eleazar Gómez e incluso justificó los actos que lo hicieron caer en prisión, diciendo que “Nadie está exento de la violencia y la ira”.

“Sabes… en el Cábala dicen que en el momento de mayor oscuridad uno puede sacar más luz”, añadió la hija de a fallecida Magda Rodríguez.

Los internautas no se tardaron en comentar la entrevista y acusaron a “Hoy” de querer limpiar el nombre de Eleazar.

Según están en contra de la violencia y apoyan a un casi feminicida”, “Me molesta que en ‘Hoy’ le hicieron una entrevista a el golpeador de Eleazar Gómez y lo ponen como si hubiera sido la víctima”, “Las televisoras pidiéndole entrevistas a Eleazar Gómez y tratando de limpiar su imagen que les pasaba, maldito seas programa ‘Hoy’”, fueron algunos de los comentarios.