Asegura que comenzará a ir a terapia

Eleazar Gómez, en libertad condicional, reaparece y se disculpa con Tefi Valenzuela

"Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar", afirma Eleazar Gómez en el video que publicó en Instagram

Eleazar Gómez
Eleazar GómezFoto: Especial
Por:

Eleazar Gómez, quien está en libertad condicional tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente, reapareció este lunes en un breve video en redes sociales en el que se “disculpó” con mujeres a quienes con su comportamiento haya lastimado.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, señaló Eleazar Gómez.

El pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, tras ser procesado bajo el delito de Violencia familiar equiparada, tras agredir físicamente a Tefi Valenzuela en noviembre pasado. Tendrá que cubrir el pago de su fianza y esperar la fecha de su sentencia, programada para el próximo 16 de abril.

En su mensaje, el también cantante se disculpó con Tefi Valenzuela, a quien golpeó, le mordió la cara e intentó estrangular. .

“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona.”, comentó.

Gómez, agradeció a sus seres queridos y a su público por apoyarlo. “Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”, finalizó.

El actor consiguió que el juez le dictara la libertad condicional por tres años al declararse culpable de la agresión hacia Tefi Valenzuela, con la que tendrá que cumplir algunas condiciones como resarcir el daño a su expareja, asistir a terapia psicológica y una disculpa pública, la cual ya se emitió la noche de este lunes 29 de marzo a través de su cuenta de Instagram.

AG