Sorprende a las redes

¡Milagro! Magda Rodríguez "reaparece" y anuncia el "Magdatón"

En una animación subida a su Instagram la productora agradece a sus seguidores sus muestras de afecto; su hija, Andrea Escalona, busca recaudar fondos para el Teletón vendiendo sus zapatos

Magda Rodríguez
Magda RodríguezEspecial
Por:

Fue pasado 1 de noviembre cuando falleció la productora Magda Rodríguez; sin embargo, este jueves sorprendió a los internautas al “regresar” a su cuenta de Instagram y compartir un mensaje de ánimo.

En el post en cuestión es una animación en la que Magda es retratada como un ángel con vestido rojo y es acompañada por el texto: “Regresé?! más bien nunca me fui!”.

En el mensaje, que inició con la frase “Avisos parroquiales”, “Magda” le pide a sus seguidores que no estén tristes, pues se volverán a encontrar con ella, y agradeció las muestras de cariña que expresaron cuando se dio a conocer la noticia de su muerte.

“Al PUBLICO, que cada uno de mis programas eran para ustedes; a la PRENSA, por apoyarme en cada nota; mis compañeros, colegas, AMIGOS, que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de TELEVISION en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa TELEVISA, por cambiarme la vida en VIDA y después, GRACIAS por acompañar a lo más importante para mí... Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso separación de cuerpo, pero no de almas!!!”, escribió.

Finalizó el mensaje asegurando que nunca se fue, sino que trascendió y anunció el Magdatón.

En un siguiente video, su hija, Andrea Escalona, reveló que el Magdatón es una iniciativa con la cual busca recaudar fondos para el Teletón de este año, a través de la venta del guardarropa de la productora.

“Con estos zapatos dejó muchísima huella y también se puso en los zapatos de mucha gente. Al ver esta cantidad de cosas se me ocurrió que tenía que usarlas para recaudar dinero y donarlo a una buena causa, y ella amaba al Teletón”, señaló escalona.

Asimismo, apuntó que para participar es necesario inscribirse en el correo magdaton2020@gmail.com.