'Amos a mis fans'

Rauw Alejandro anuncia la cancelación de su gira por Latinoamérica; esto se sabe

El cantante puertorriqueño anunció a través de un comunicado que su gira por el sur del continente no sería posible; puntualiza que se encuentra bien de salud

Rauw Alejandro cancela su gira por Latinoamérica.
Rauw Alejandro cancela su gira por Latinoamérica.Foto: Especial
Por:

Raw Alejandro canceló su gira por Latinoamérica debido a problemas con la producción de los conciertos. El puertorriqueño anunció las afectaciones a su gira "Saturno Your" este viernes a través de un comunicado emitido por sus representantes. 

El texto señala que debido a "desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen". Por su parte, Rauw Alejandro señaló que luego de un análisis exhaustivo determinaron que las condiciones no son las mejores para realizar los conciertos como se debe. 

"Amo a mis fans (...) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores", dijo el puertorriqueño. 

Asimismo, se detalló en el comunicado que tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado por meses para encontrar las soluciones que permitieran llevar a cabo la gira en su totalidad.

Señala que debido a "varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados" es imposible realizar los conciertos en Latinoamérica. Asimismo, en el aviso se puntualiza que el cantante se encuentra en perfeto estado de salud y que está ansioso de acercarse a su público de la manera más adecuada. 

Algunos de los países afectados por la decisión de la cancelación de los shows son Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

Rauw Alejandro llora al cantar 'Hayami Hana', canción dedicada a Rosalía

El reguetonero se puso a llorar a mitad de un concierto al cantar “Hayami Hana”, canción que le había dedicado a Rosalía, su expareja a quien engañó, motivo por el cual terminaron. 

Los hechos ocurrieron en uno de sus shows de su gira Saturno World Tour, en el cual Rauw Alejando señaló que nunca más volverá a cantar “Hayami Hana”. Específicamente fue en Barcelona, tierra natal de Rosalía.

“Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy a hacer solamente aquí en Barcelona, no la voy a cantar nunca más en mi vida”, sentenció el reguetonero puertorriqueño antes de soltarse a llorar ante los habitantes de Barcelona, quienes no dejaron de echarle porras al cantante y mandarle sus mensajes de apoyo.

Síguenos en Google News

DGC