¿No soportó?

Así reaccionó Marco Antonio Solís al ver 'su figura' en la Cajita Feliz de McDonald's (FOTO)

El Buki reaccionó a la figura con la que fue homenajeado en la Cajita Feliz de McDonald’s; esto dijo Marco Antonio Solís

Así reaccionó Marco Antonio Solís al ver 'su figura' en la Cajita Feliz de McDonald's (FOTO)
Así reaccionó Marco Antonio Solís al ver 'su figura' en la Cajita Feliz de McDonald's (FOTO)Especial
Por:

No cabe la menor duda de que Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, es uno de los cantantes más queridos de todo México, además de que es todo un “crack” en las redes sociales, pues luego comparte mensajes en los que fusiona humor y romanticismo.

No obstante, en esta ocasión el intérprete de “Mi cárcel” se volvió tendencia por la reacción que tuvo hacia el juguete con el cual la corporación de comida rápida McDonald's lo “homenajeó” en la Cajita Feliz.

El Buki
El BukiEspecial

Y es que este viernes, Marco Antonio Solís compartió una fotografía en Twitter que recuperaba un post de un internauta en el que éste se quejaba de que el muñeco de Aquaman que salió en la Cajita Feliz se parecía muchísimo más al Buki que a Jason Momoa, el actor que le da vida en las películas de DC.

"Pin*** caja de McDonald's, no sé si es Aquaman o Marco Antonio Solís", es el mensaje con el cual aparece la fotografía del muñeco, que sí es idéntico al Buki.

El famoso cantante originario de Michoacán acompañó ese post con el mensaje: "De mí no van a estar hablando. Ojalá @McDonaldsMexico nos pueda aclarar pronto esto", etiquetando a la cuenta de la compañía en México.

Lo que sorprendió a todos fue que el community manager de McDonald's México sí le respondió a Marco Antonio Solís, comentándole un mensaje con el que dejó claro que él y la compañía son fans de los grandes éxitos del Buki:

"No hay nada más difícil que vivir sin… mi Cajita Feliz", fue la respuesta oficial de la empresa, la cual estuvo acompañada por un emoji de carita triste.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues le dejaron comentarios como "Acuantonio Solís", "Como me reí, que lindo que seas así, que lo tomes con humor. Amo tu forma de ser mi Maestro querido", "Es la Bukicajita feliz, es lo máximo Don Marco ", "yo quiero mi Buki en mi Cajita Feliz" y "¿A dónde vamos a parar?", entre muchos más.