Frida Sofía lo acusó de abuso sexual

"Yo sí te creo": Redes tunden a Pati Chapoy por apoyar a Enrique Guzmán

Internautas calificaron a Pati Chapoy como hipócrita por apoyar a Enrique Guzmán en el caso de Frida Sofía; "si una niña dice algo hay que creerle a ella, no al volador”, dijo la conductora hace tiempo

Pati Chapoy apoya a Enrique Guzmán y la tunden en redes
Pati Chapoy apoya a Enrique Guzmán y la tunden en redesEspecial
Por:

Luego de que este jueves Pati Chapoy le mostró su apoyo a Enrique Guzmán, pues Frida Sofía lo acusó de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años, internautas tundieron a la periodista y señalaron de encubrir a agresores sexuales.

“Yo si te creo”, fue lo que le dijo Chapoy a Guzmán durante la entrevista que le hizo en “Ventaneando”, espacio donde el cantante le juró “por mis hijos que nunca en mi vida le he puesto una mano encima (a Frida Sofía)”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar e hicieron en seguida tendencia a Pati Chapoy; los internautas lamentaron que la conductora se pusiera del lado de Guzmán y la calificaron como hipócrita, pues en ocasiones anteriores la periodista había dicho que "si una niña dice algo hay que creerle a ella, no al volador”.

Asimismo, fans criticaron que hace tiempo Chapoy había mostrado su apoyo a Frida Sofía y se burlaron de las “lágrimas de cocodrilo” que mostró con Enrique Guzmán.

Por si fuera poco, los internautas también sacaron a la luz a Sergio Andrade y aseguraron que Pati Chapoy había entablado una relación sentimental con él.