¡Se va a descontrolar!

¿Cuándo regresa la música de Julión Álvarez a Spotify? Fans celebran con MEMES

Julión Álvarez salió de la lista negra de Estados Unidos, podrá retomar sus actividades financieras en aquél país; fans esperan su retorno a Spotify

Fans celebran que la música de Julión Álvarez volverá a Spotify
Fans celebran que la música de Julión Álvarez volverá a SpotifyFoto: Especial
Por:

Julión Álvarez ya salió de la lista negra de Estados Unidos, por lo que el cantante volverá a retomar sus conciertos en aquél país y su música volverá a estar disponible en las plataformas digitales como Spotify.

El 9 de agosto de 2017 Julión Álvarez fue acusado por la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos) como prestanombres de Raúl Flores Hernández “El Tío”, acusado en ese mismo país por delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Ahora que Julión Álvarez salió de la lista negra podrá reactivar sus actividades financieras “como cualquier otra persona, como cualquier otra empresa lo hace, incluso hasta con personas y empresas americanas”.

¿Cuándo volverá su música de Julión Álvarez a Spotify?

Desde hace cinco años, los fans de Julión Álvarez no podían su música en las plataformas digitales como Spotify, pero luego de que ya no está en la lista negra sus éxitos volverán al streaming.

Sin embargo, aún no se tiene la fecha exacta en que las canciones de Julión Álvarez estarán disponibles en Spotify, ya que primero tendrá que haber una renegociación entre Julión Álvarez y la plataforma de streaming, la cual no se ha dado aún, para llegar a un acuerdo comercial.

Por lo que los fans tendrán que esperar un poco más para poder escuchar los temas en Spotify, sin embargo, los seguidores del cantante están felices y celebran que pronto podrán escuchar los éxitos de Julión Álvarez de esta forma.