¡Al fin!

K-pop en México: 2Z TuZi regresa a la CDMX

La boyband surcoreana, 2Z o también conocida como TuZi, dará un concierto en la Ciudad de México el próximo 19 de junio en el Auditorio Blackberry

Imagen promocional del concierto de TuZi en México
Imagen promocional del concierto de TuZi en MéxicoNinshi Conciertos
Por:

La boyband surcoreana, 2Z o también conocida como TuZi, dará un concierto en la Ciudad de México el próximo 19 de junio en el Auditorio Blackberry, así lo dio a conocer la banda y Ninshi Conciertos en redes sociales. Esto marca el regreso de los conciertos de K-Pop/K-Rock a tierras mexicanas.

Su nombre contiene varios significados: Hasta la "Z"; la última letra que hace alusión a la conexión entre los miembros y los fans, también representa el corazón fuerte para llegar hasta el final; llegar al final de tus sueños luego de trabajar por ellos; y el significado en coreano que significa "espíritu luchador".

El grupo está integrado por cinco miembros, Zunon (Vocalista, Tecladista, Percusión), Bum Jun (Líder y Baterista), Ho Jin (Vocalista), Ji Seob (Guitarrista) y Jung Hyun (Bajista). Ellos debutaron el 14 de enero de 2020 con su mini álbum "We Tuzi", pero ya cuentan con una fanbase bastante grande.

Su éxito se debe a que no se limitan a un género musical en específico, sus temas van desde covers hasta canciones originales mezclando hip-hop, R&B, pop y rock. También han formado parte del OST de dramas como "Behind Cut" y "The Tasty Florida".

La venta de boletos VIP y GENERAL estará disponible en todos los puntos de Ticketmaster México ( Mixup, Liverpool, Ghandi, Office Depot, etc ), en línea en www.ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio Blackberry (sin cargos por el servicio) a partir del día 14 de Febrero de 2022 a medio día.

Costos:

$1,890MXN Photo VIP (Incluye entrada anticipada, zona vip delimitada por valla y foto con el artista )

$1,890MXN Hi Touch VIP (Incluye entrada anticipada, zona vip delimitada por valla y hi touch con el artista )

$690MXN General