Sigue la polémica

René Franco defiende a Ticketmaster por boletos clonados y lo destrozan en redes

René Franco dice que no todo es culpa de Ticketmaster y lo destrozan en redes; asegura que hay que deslindar responsabilidades

René Franco defiende a Ticketmaster por boletos clonados
René Franco defiende a Ticketmaster por boletos clonadosFoto: Especial
Por:

El periodista y locutor René Franco está en medio de las críticas, luego de que publicara unos mensajes en lo que defiende a Ticketmaster del caos por boletos clonados en concierto de Bad Bunny y de otros shows.

Sugirió que no toda la responsabilidad es de la empresa que vende los boletos para los conciertos, hecho que desató el enojo entre los usuarios de Internet y comenzaron a atacarlo.

“Aquí en Twitter todo mundo le finca responsabilidades a #Ticketmaster, pero ¿fueron ellos?”, escribió René Franco en la red social, a lo que los usuarios le respondieron que era completamente responsabilidad de Ticketmaster porque ellos vendieron los boletos.

A lo que el conductor de televisión y radio dijo que hay más personas en el universo para hacer responsable sobre los hechos de los boletos clonados en concierto de Bad Bunny.

“Debe haber una reestructura en todo su sistema”, “¿De quién más seria la responsabilidad?”, “Es muy obvio que sí. Ya es un modus operandi constante”, “Ticketmaster ha sido una mafia desde hace años”, “Si vulneraron su seguridad y su servicio (por el que cobran muchísimo) que dejó todo que desear, claro que es su responsabilidad”, expresaron algunos usuarios.

Sin embargo, René Franco insistió en que se tiene que deslindar responsabilidades de lo sucedido con los boletos clonados en los conciertos.

Profeco interviene tras caso de boletos clonado en concierto de Bad Bunny

La Profeco solicitó un informe a Ticketmaster donde la empresa detalle la situación que ocasionó la falla en el sistema, pero se desconoce si ésta incluirá lo ocurrido en conciertos pasados como el de Dua Lipa o el Corona Capital.

Finalmente, la Profeco detalló que únicamente 7 personas se pusieron en contacto para hacer su reclamo, una cantidad minúscula comparada con la que se quejó en redes.