¿Saldrá Ari Albarrán?

Me Caigo de Risa: El Retador reemplazará al programa, esto es lo que se sabe

El Retador será un reality show de canto en vivo; sustituirá emisiones de "Me Caigo de Risa"

"El Retador", el programa que reemplazará a "Me Caigo de Risa"
"El Retador", el programa que reemplazará a "Me Caigo de Risa"Especial
Por:

“El Retador” es un nuevo reality show que prepara Televisa, el cual reemplazará a “Me Caigo de Risa”, te decimos todo lo que sabemos al respecto.

“Algo increíble está a punto de suceder, ‘El Retador’ ¡prepárate para vivirlo”, señalan los comerciales que han iniciado con la difusión del show.

“El Retador” es un nuevo reality show que prepara Televisa, el cual reemplazará a “Me Caigo de Risa”, te decimos todo lo que sabemos al respecto. “Algo increíble está a punto de suceder, ‘El Retador’ ¡prepárate para vivirlo”, señalan los comerciales que han iniciado con la difusión del show. “El Retador” consistirá en un concurso de canto frente a público en vivo, en el cual para participar no se realizarán audiciones como en otros shows similares. Se compondrá de tres etapas: en la primera el concursante reta a los jueces, quienes lo elegirán si les agrada su presentación; la segunda consiste en un duelo musical con otro participante y en la final el público decide quien permanecerá en el show. “El Retador” se transmitirá por El Canal de las Estrellas cuando terminen los cinco capítulos especiales de “Me caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, que actualmente ocupa el horario estelar de los domingos: Las 21:00 horas.

“El Retador” consistirá en un concurso de canto frente a público en vivo, en el cual para participar no se realizarán audiciones como en otros shows similares.

Se compondrá de tres etapas: en la primera el concursante reta a los jueces, quienes lo elegirán si les agrada su presentación; la segunda consiste en un duelo musical con otro participante y en la final el público decide quien permanecerá en el show.

“El Retador” se transmitirá por El Canal de las Estrellas cuando terminen los cinco capítulos especiales de “Me caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, que actualmente ocupa el horario estelar de los domingos: Las 21:00 horas.

Hasta el momento no se ha revelado quien lo conducirá o quienes serán los jueces, pero los fans especulan que participará Lolita Cortés y esperan con ansias que Ari Albarrán sea parte del proyecto.