Celebra que se toque el tema en la producción

Retratan la violencia de género

La actriz Juana Arias destaca que en Mujer de nadie se aborda el maltrato no sólo por parte de la pareja; da vida a Paulina en esta nueva versión de Amarte es mi pecado

La artista, durante una sesión de fotos.
La artista, durante una sesión de fotos.Foto: Especial
Por:

La actriz Juana Arias celebra que en telenovelas se aborde la violencia de género como se hace en Mujer de nadie, donde da vida a Paulina, quien sufre maltrato por parte de su hermano.

“La parte del maltrato a la mujer que es importante hablarla, mi personaje tiene eso con su hermano, porque no sólo es la pareja, va más allá, va con cualquier tipo de relación;”, señaló a La Razón.

Mujer de nadie, que recientemente llegó a Las Estrellas, es una nueva versión de Amarte es mi pecado. Arias resaltó que la producción de Giselle González para TelevisaUnivision retrata a mujeres de una manera distinta.

Me encanta desde el nombre, Mujer de nadie, esta mujer echada para adelante, trabajadora, valiente, que siempre se levanta

Juana Arias, Actriz

“Me encanta desde el nombre, Mujer de nadie, esta mujer echada para adelante, trabajadora, valiente, que independientemente de lo que le pase a ella siempre se levanta, ése es mucho el mensaje de esta telenovela, habla de temas actuales, fuertes,”, agregó.

Acerca de su personaje, Paulina, quien trabaja como secretaria en una empresa de transporte, refirió: “Es todo corazón, una mujer muy valiente, todo el tiempo se debate entre el bien y el mal, entre la amistad y el amor”, apuntó.

Mujer de nadie está protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, junto con Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Carmen Aub, Arap Bethke, María Penella, Francisco Pizaña y Plutarco Haza.