Conoce la verdad

Revelan por qué Galilea Montijo no está en "Hoy" ¿Sí fue cambiada por Tania Rincón?

Andrea Legarreta reveló el motivo por el que Galilea Montijo está ausente del programa “Hoy”; Tania Rincón es la nueva conductora

Revelan por qué Galilea Montijo no está en "Hoy" ¿Sí fue cambiada por Tania Rincón?
Revelan por qué Galilea Montijo no está en "Hoy" ¿Sí fue cambiada por Tania Rincón?Especial
Por:

El paradero de Galilea Montijo es una de las incógnitas que más tienen preocupados a los fans del programa “Hoy”, pues se especula que la tapatía dejó el matutino y que Tania Rincón la está reemplazando.

Tras una larga espera y millones de rumores, por fin se reveló la razón por la cual Galilea Montijo no se ha presentado en “Hoy”, preocupando así al pueblo de México, que quiere mucho a la conductora.

Fue Andrea Legarreta quien reveló el misterio del paradero de Galilea Montijo, pues la famosa quiso ponerle fin a los rumores que en redes se han generado respecto al destino de su amiga.

“A Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones, porque están como de ‘¿dónde está Wally?’ Y pues…”, explicó Andrea Legarreta.

Asimismo, Tania Rincón aseguró que muchas personas le han preguntado respecto a la ausencia de Galilea Montijo. Esto dijo al respecto:

“Qué bueno que lo dices porque luego dicen: ‘le estás quitando su lugar a la Gali…' se lo estoy calentando”, externó Tania Rincón.

rc