Nadie lo sospechó

Tania Rincón revela que su primer trabajo fue de ¡payasita! (VIDEO)

Tania Rincón reveló que su primer trabajo fue de payasita; "hasta los papás tenían ganas de vernos", contó la conductora

Tania Rincón revela que su primer trabajo fue de ¡payasita!
Tania Rincón revela que su primer trabajo fue de ¡payasita!Especial
Por:

Tania Rincón es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, pues se ganó el cariño de muchos gracias a su participación en “Venga la Alegría”. No obstante, no siempre estuvo en televisión, pues reveló que en sus inicios trabajó como payasita.

Tania Rincón, quien conduce Guerreros 2021, compartió en el programa “Faisy Nights” que el de payasita fue un trabajo que hizo con mucho orgullo y dio detalles de cómo eran sus actuaciones.

“Así me ganaba la vida, de payasita fue mi primer trabajo. No era tanto que tuviera una rutina, iba disfrazada de payasita con chonguitos, pintada de la cara”, dijo Tania Rincón.

Tania Rincón se la sabe de payasita

Asimismo, Tania Rincón comentó que en su trabajo de payasita le tocaba ir a fiestas infantiles en las que organizaba cosas como la partida de pastel.

Jugaba con los niños, organizaba la partida de pastel, organizaba juegos y canciones”, explicó la conductora.

Tania Rincón también aseguró que eran tantas las ganas que le ponía su papel de payasita, que nunca le tocó que un niño llorara por verla o se asustara.

“Le poníamos ganas y hasta los papás tenían ganas de vernos porque le echábamos ganas al outfit, al maquillaje”, finalizó.