Entérate

Revelan que Luis de Llano volverá a ser productor, pese a demanda de Sasha Sokol

Alex Kaffie afirmó que Luis de Llano regresará como productor, pese a proceso legal con Sasha Sokol; esto se sabe de su próximo proyecto

Revelan que Luis de Llano volverá a ser productor, pese a demanda de Sasha Sokol
Revelan que Luis de Llano volverá a ser productor, pese a demanda de Sasha SokolEspecial
Por:

Se dio a conocer que Luis de Llano regresará a producir nuevos contenidos televisivos, pese a las acusaciones y la demanda que Sasha Sokol interpuso en su contra.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna, espacio en el que detalló que Luis de Llano regresará a las andadas de la TV años después de “Esperanza del corazón”, su última producción ejecutiva en una telenovela.

Cabe recordar que Luis de Llano actualmente enfrenta un proceso legal contra Sasha Sokol, quien lo denunció por abusar de ella cuando tenía 13 años, señalando que habían entablado una relación amorosa.

“Me entero de que Luis de Llano Macedo ha empezado a llamar a filas a las actrices y actores que considera aptos para la serie juvenil que producirá próximamente", informó Alex Kaffie.

"El vilipendiado productor se alista para reactivar su carrera, pues desde 2012 no produce telenovelas y en 2018 produjo su último programa de televisión ", agregó Kaffie.