Fuertísimo

Javier Díaz Dueñas afirma que Sasha Sokol sí estuvo embarazada de Luis de Llano: "lo perdió"

Díaz Dueñas afirmó que Sasha Sokol sí estuvo embarazada de Luis de Llano; “ella tenía 13 años”, lamentó

Javier Díaz Dueñas afirma que Sasha Sokol sí estuvo embarazada de Luis de Llano: "lo perdió"
Javier Díaz Dueñas afirma que Sasha Sokol sí estuvo embarazada de Luis de Llano: "lo perdió"Especial
Por:
  • La Razón Online

El escándalo entre Sasha Sokol y Luis de Llano crece más, pues el actor Javier Díaz Dueñas afirmó que la famosa sí estuvo embarazada del ex productor cuando ella tenía tan sólo 13 años.

Cabe recordar que, hace casi un año, Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad, pues la hizo creer que tenían una relación amorosa cuando ella era sólo una niña y él tenía 39 años.

Tras ello, Sasha Sokol denunció penalmente a Luis de Llano y el ex productor se mantiene alejado de los reflectores mientras se desarrolla el proceso penal.

Luis de Llano embarazó a Sasha Sokol a los 13, revelan

En entrevista con la prensa, Javier Díaz Dueñas afirmó que él fue testigo de la relación que Luis de Llano tuvo con Sasha Sokol y afirmó que la cantante quedó embarazada del señor a los 13 años de edad y que perdió al bebé.

A mí me parece maravilloso que las mujeres, sean cual sea la razón, hayan tomado la sartén por el mango y que estén enfrentando esta problemática con valor. A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía 13 años”, inició en sus declaraciones.

“Me tocó saber de estos abusos, incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta desafortunadamente se veían manipuladas”, lamentó Javier Díaz Dueñas.