Sesión de fotos con la cantante

Revista Glamour nombra a Kenia Os 'Mujer del Año'; la cantante emite emotivo mensaje de agradecimiento

"Gracias a todas las mujeres fuertes que rodean mi vida que me inspiran todos los días", dijo la cantante; publican artículo dedicado a la sinaloense

Kenia Os es nombrada mujer del año por la revista Glamour.
Kenia Os es nombrada mujer del año por la revista Glamour.Foto: Instagram
Por:

Kenia Os fue reconocida por la revista Glamour como la Mujer del Año, por lo que publicaron un artículo especial dedicado a la cantante mexicana, así como una serie de fotos en las que luce espectacular. Asimismo, a través de sus redes sociales, la cantante emitió un profundo mensaje de agradecimiento. 

Kenia Guadalupe Flores Osuna es una popular cantante que nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán Sinaloa. Comenzó creando videoblogs en su canal de YouTube y en noviembre de 2017 formó un grupo de youtubers de cinco integrantes, para cinco meses después abandonar el proyecto y seguir creando contenido por su cuenta. 

En paralelo, inició una carrera como cantante, por lo que firmó con un contrato con Lizos Music y lanzó su primer EP titulado "Canciones pa' mi ex, vol.1". En octubre de 2021 firmó con Sony Music México y en noviembre del mismo año lanzó "La noche" como primer sencillo. 

En diciembre de 2022, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas le otorgó su primer disco de platino por el sencillo "Llévatelo" por vender más de 140 mil copias en México. Asimismo, en septiembre de 2023 recibió su primera nominación a los premios Grammy Latinos por su proyecto "Universo K23". 

Gracias a esta sólida carrera en la industria musical, fue que la revista Glamour la nombró Mujer del Año, además de que realizaron una sesión de fotos a cargo de Manuel Zúñiga. La revista señaló que Kenia Os es un ejemplo de "que cuando se quiere lograr un sueño, la determinación, la disciplina y el talento son capaces de superar cualquier obstáculo". 

"Qué honor tan grande formar parte de la portada Glamour y ser nombrada mujer del año. Con mucha responsabilidad y orgullo trabajo todos los días por que las mujeres tengamos un mejor lugar, voz pero sobre todo respeto dentro de la industria", escribió Kenia Os en su cuenta de Instagram. 

"Gracias a todos mis fans por apoyarme siempre y permitirme ser una voz para muchos de ustedes. Gracias a todas las mujeres fuertes que rodean mi vida que me inspiran todos los días, mi equipo, mi mamá, mis abuelas y mi hermana. Las amo y les amo, gracias", concluyó la cantante. 

Síguenos en Google News

DGC