Esto pasó

Ricardo Casares hace VIDEO desde el hospital: 'Todavía no se les va a hacer'

Ricardo Casares aparece desde el hospital y su hermana da detalles de la salud del conductor de Venga la Alegría

Ricardo Casares aparece desde el hospital
Ricardo Casares aparece desde el hospitalFoto: YT Ricardo Casares TV
Por:

Ricardo Casares ya se encuentra mejor, tras sufrir un infarto y grabó un video desde el hospital para confirmar que está bien y para agradecerle a sus compañeros de Venga la Alegría por salvarle la vida y al público que estuvo al pendiente de lo que le pasó.

“Todavía no se les va a hacer, aquí estoy. Gracias a mis compañeros, gracias a todos los que reaccionaron puntual y aquí estoy. Todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes. Les debo un cachito la vida a todos”, dijo Ricardo Casares en un breve video.

Hermana de Ricardo Casares revela detalles de la salud del conductor

Mariana Casares, hermana del conductor de Venga la Alegría también habló para el matutino para dar una actualización del estado de salud del periodista de espectáculos.

“Gracias a Dios está bien, pasó mucho mejor noche que las pasadas, ahorita están mis papás con él. Se siente mejor, aparentemente si todo marcha bien, en la noche, lo estarán pasando a terapia media, para después darlo de alta el viernes o sábado, para que se vaya a su casa y el doctor dice que más o menos 15 días, tres semanas de reposo”, reveló la hermana del conductor.

Mariana Casares mencionó que su hermano está asustado, ya que tiene un estilo de vida saludable a sus 43 años y está “sacado de onda, pero cada día lo va procesado mejor y muy agradecido de estar vivo”, dijo.

Asimismo, indicó que Ricardo Casares está bien y no ha presentado arritmias o alguna complicación tras la cirugía que le hicieron.

Dijo que ella tiene el celular de su hermano y que ayer en la noche él le pidió el teléfono para poder escribir el mensaje de “Gracias” en sus redes sociales.

Finalmente, agradeció a los fans y a todas las personas que le han escrito y llamado por teléfono tanto a ella como a sus papás.