Cautivó en el Front Row

Rihanna aparece embarazada y con diminuta lencería en Fashion Week París (FOTOS)

Rihanna fue la celebridad más esperada en el desfile de Dior de Fashion Week París; la cantante lució su pancita de embarazo en lencería color negro

Rihanna deslumbra en Fashion Week París
Rihanna deslumbra en Fashion Week ParísFoto: Instagram
Por:

La cantante Rihanna causó revuelo durante la Fashion Week de París al asistir con un llamativo atuendo que dejó ver su pancita de embarazada.

La intérprete de Umbrella sorprendió a todos en Fashion Week París pues lució un vestido negro transparente que en la parte de abajo tenía encaje. La prenda dejó ver su ropa interior que también eran de color negro.

Además, Rihanna combinó su atuendo con una gabardina de piel, también en color negro. La cantante fue una de las estrellas invitadas al “front row” del desfile de Dior para la temporada Otoño – Invierno 2022-2023.

El mensaje de Rihanna durante el embarazo

Desde que Rihanna anunció que está embarazada ha dejado claro que ella va a romper estereotipos y que no está dispuesta a usar ropa convencional de maternidad.

Rihanna demostró que no importa qué tipo de cuerpo tengas, con cualquier atuendo puedes lucir sensual. Rihanna ha sido una de las estrellas que se ha preocupado por las mujeres reales, de hecho su marca Savage X Fenty es una firma de lencería que busca enfatizar los rasgos y la confianza de las mujeres reales con lo que busca generar inclusión y romper con el estereotipo de belleza que muestran los medios y las redes sociales.

KR