Llevan tres días de grabaciones

Robert Pattinson se contagia de COVID-19 y se suspende el rodaje de “The Batman”

El actor Robert Pattinson, quien dará vida a Batman dio positivo a una prueba de coronavirus, asegura Vanity Fair; el rodaje se ya había cancelado antes

Robert Pattinson dará vida al famoso superhéroe.
Robert Pattinson dará vida al famoso superhéroe.Especial
Por:

El actor Robert Pattinson se contagió de COVID-19 y ha puesto en jaque el rodaje del filme “The Batman”, el cual fue suspendido en Reino Unido, reveló este jueves Vanity Fair.

Warner Bros. confirmó este jueves por la mañana que el rodaje se detenía porque un miembro del equipo dio positivo a una prueba de coronavirus, pero no detalló la identidad de la persona.

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”, informó.

Sin embargo, Vanity Fair, a través de fuentes de alto nivel, descubrió que quien enfermó fue Robert Pattinson, protagonista de la película.

La filmación se había retomado hace tres días tras un pausa de cinco meses y medio, pues por la pandemia, al igual que la mayoría de los trabajos de la industria del entretenimiento, tuvo que parar sus actividades.

La nueva película Batman, dirigida por Matt Reeves, cuenta en su reparto con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. Está previsto su estreno en 2021.

Pattinson ha destacado en otros proyectos como “Harry Potter y el cáliz de fuego” y “La Saga Crepúsculo”.

AG