Devastadoras declaraciones

Rocío Sánchez Azuara sugiere que los casos de los talk shows mexicanos son falsos

Rocío Sánchez Azuara afirmó que su talk show “Rocío a tu lado” es el único con casos 100 por ciento reales y verificados; “el primero que tiene soluciones y que le da seguimiento a las historias”, remarcó

Rocío Sánchez Azuara sugiere que los casos de los talk shows mexicanos son falsos
Rocío Sánchez Azuara sugiere que los casos de los talk shows mexicanos son falsosEspecial
Por:

La conductora Rocío Sánchez Azuara puso en jaque a la televisión mexicana, pues sugirió que los casos y testimonios que se presentan en los talk shows, como el que conducía la prófuga de Laura Bozzo, no son completamente reales.

Así lo dijo Rocío Sánchez Azuara en entrevista con “Sale el Sol”, matutino al que habló de su talk show “Rocío a tu lado”, el cual, debido a su éxito, durará dos horas a partir del 18 de octubre.

“Primero que nada le agradezco a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, a mi hija también porque este sueño lo escribió conmigo y a todo el equipo de producción”, inició la conductora en sus declaraciones.

Cabe recordar que Rocío Sánchez Azuara ha trabajado tanto en Televisa como en TV Azteca; pero ahora la famosa labora en Imagen Televisión.

La presentadora afirmó que “Rocío a tu lado” es el único talk show que presenta casos “100 por ciento reales” y que además es el primero que le da soluciones y seguimiento a sus participantes; palabras con las que sugirió que el resto que existen o se transmitieron en el país no lo hacen.

“Primer talk show que tiene soluciones y que le da seguimiento a las historias. La verdad, vamos muy bien, vamos por más, no somos conformistas y ¿qué te puedo decir? Primer talk show en el mundo con 2 horas de duración y primer talk show que tiene casos 100 por ciento reales y checados por nosotros”, remarcó Rocío Sánchez Azuara.

rc