Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es el nuevo refuerzo de Conquistadores que sustituye a "Loco" Arreola?

Los Conquistadores de Exatlón México perdieron a "Loco" Arreola; en su lugar llega una leyenda del programa

Llega una leyenda al Exatlón México y se integra a los Conquistadores
Llega una leyenda al Exatlón México y se integra a los ConquistadoresFoto: Especial
Por:

La salida de Ricardo “Loco” Arreola de Exatlón México fue un golpe duro para el equipo de los Conquistadores, sin embargo, pronto tendrán un nuevo refuerzo.

De acuerdo con los sitios de spoilers, el nuevo refuerzo azul es una leyenda del Exatlón México y se trata de Yusef Farah, “El León Libanés”.

¿Quién es Yusef Farah de Exatlón México?

Yusef Farah ha pisado dos veces Exatlón México, la primera vez fue en la segunda temporada y después volvió a la cuarta de Héroes vs Titanes. Ahora está de vuelta para reencontrarse con David Juárez “La Bestia” en el programa.

Yusef Farah es originario de Guadalajara, Jalisco y el deporte en el que se desempaña de manera profesional es el Judo, con esta disciplina ha sido 12 veces campeón nacional y ganó primer lugar en el triatlón Tapalpa 2018.

Yusef es conocido en las tierras de Exatlón México como “El león libanés”, apodo que se lo puso Antonio Rosique y lo llamó así por su alma mater, Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y por su ascendencia libanesa.

Yusef de Exatlón México se graduó de la Universidad de Guadalajara con una licenciatura en Biología. Al mismo tiempo, talleres de marketing y autodefensa para mujeres. 

KR