El amor llega al programa

Exatlón México: ¿David Juárez "La Bestia" tiene romance con una de sus compañeras? (VIDEO)

Parece que los romances en Exatlón México ya comenzaron; David Juárez "La Bestia" fue captado en medio de caricias y mimos con una de sus compañeras

David Juárez "La Bestia" tendría un romance en Exatlón México
David Juárez "La Bestia" tendría un romance en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

David Juárez “La Bestia” es uno de los competidores más queridos por el público de Exatlón México y ahora el gimnasta volvió con más fuerza que nunca a la quinta temporada.

El atleta fue captado muy cercano con una de sus compañeras de Conquistadores de Exatlón México y se trata de Marysol Cortés.

Durante la transmisión del programa de este 24 de agosto, en las bandas se podía ver que Marysol Cortés y David “La Bestia” se hacían cariños y mimos mientras conversaban con el resto de sus compañeros.

Marysol le acaricia la pierna a David, mientras que él le sostiene la mano y ella se recarga en el brazo del deportista.

Cabe recordar que en la tercera temporada de Exatlón México “La Bestia” se veía muy cercano a Casandra Asencio, hasta que entró “Yomi” y David se apartó y quedaron como amigos.

David “La Bestia” de Exatlón México es soltero y busca novia

En febrero pasado, David “La Bestia” de Exatlón México comentó en Venga La Alegría que era soltero y que estaba en busca de una novia, incluso en el programa hicieron una dinámica para conseguirle pareja.

Hasta ahora no se sabe que el atleta de Exatlón México haya conseguido novia en los meses anteriores, pero los fans del programa están emocionados de que surja una nueva pareja en el programa como fue el caso de Casandra con “Yomi” y Pato Araujo con Zudikey Rodríguez.