Recién casados

Roger Waters: ¿Quién es Kamilah Chavis, la nueva esposa del fundador de Pink Floyd?

Roger Waters sorprendió al anunciar que se casó con Kamilah Chavis; esto es todo lo que tienes que saber de la esposa del cofundador de Pink Floyd

Roger Waters: ¿Quién es Kamilah Chavis, la quinta esposa del fundador de Pink Floyd?
Roger Waters: ¿Quién es Kamilah Chavis, la quinta esposa del fundador de Pink Floyd?Especial
Por:

Roger Waters sorprendió y conmovió al mundo, pues el cofundador de Pink Floyd se casó por quinta vez a los 78 años, con su ahora esposa Kamilah Chavis.

Así lo anunció el mismísimo Roger a través de sus redes sociales, en las cuales compartió una serie de fotos en las que muestra su íntima boda con Kamilah Chavis, las cuales acompañó de un corto, pero contundente mensaje:

Roger Waters y esposa Kamilah Chavis
Roger Waters y esposa Kamilah ChavisEspecial

“Estoy tan feliz", fue el emotivo pensamiento que Roger Waters compartió junto a las postales de su casamiento con su pareja.

¿Quién es Kamilah Chavis, la esposa de Roger Waters?

Kamilah Chavis, la quinta esposa de Roger Waters, no es una figura pública ni pertenece al mundo del espectáculo como su famoso marido.

Roger Waters y esposa Kamilah Chavis
Roger Waters y esposa Kamilah ChavisEspecial

No obstante, se sabe Kamilah Chavis inició su relación con el músico al menos desde 2019, pues fueron captados juntos en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, el 6 de septiembre de 2019.

Además, desde septiembre se había rumorado que Roger Waters estaba comprometido, pues fue visto con su pareja en un restaurante de los Hamptons, donde supuestamente la habría presentado a sus amigos como su futura esposa.

Roger Waters y esposa Kamilah Chavis
Roger Waters y esposa Kamilah ChavisEspecial

Aunque su edad no está confirmada, se rumora que la esposa de Roger Waters tiene 43 años, por lo que es mucho más joven que el bajista.

Asimismo, se sabe que Kamilah Chavis es fan del trabajo de su esposo, pues Roger Waters compartió un tuit en el que dijo que le enseñó a su ahora esposa su canción “Two Suns in the Sunset”.

rc