Así fue 

El romántico momento entre Taylor Swift y Travis Kelce tras asegurar su llegada al Super Bowl

El tierno momento sucedió después de que los Kansas Chiefs lograran conseguir si pase a la final de la NFL

Taylor Swift bajó a felicitar a Travis Kelce por su futura participación en el próximo Super Bowl.
Taylor Swift bajó a felicitar a Travis Kelce por su futura participación en el próximo Super Bowl.Especial
Por:

Este domingo, los Kansas Chiefs confirmaron una vez más la fuerza que el equipo tiene en la NFL, puesto que se llevaron el pase al Super Bowl 2024 al triunfar por encima de los Ravens de Baltimore. Con esto, Taylor Swift estará presente en la final de la importante organización, como lo ha hecho al alentar a su pareja, el ala cerrada Travis Kelce desde hace varias semanas, algo que en definitiva le ha dado suerte a todo el equipo.

Sin embargo, la pareja del momento no pudo evitar celebrar el momento de la manera más tierna, puesto que al finalizar el partido, la celebración en el campo de juego contó con la presencia de la cantante, quien no dudo en mostrar el amor que siente por su pareja, al celebrar con un gesto amoroso que emocionó a los usuarios en redes sociales.

Así felicitó Taylor Swift a Travis Kelce por su triunfo en la semifinal de la NFL

En la cámara de la NFL, fue captado el momento en el que la joven se encuentra con su pareja, mientras luce una sonrisa de par en par; posteriormente, no duda para estirarse con la intención de abrazarlo desde el cuello mientras él le corresponde. Luego, sin perder el abrazo, ambos comparten un corto y tierno beso, el cual no pasó desapercibido por el público. 

No hay que olvidar que esta pareja ha sido bastante aplaudida por la audiencia desde el momento uno e incluso se habla de su historia como una que pareciera pertenecer a una novela, pues señalan que es sumamente romántica y tierna en todos los aspectos que hemos logrado ver en redes sociales.

Cabe destacar que este es apenas el segundo beso que logra captarse por parte de la pareja, ya que el primero fue cuando la artista se presentó en Argentina y él acudió a verla al estadio latinoaméricano, donde celebró la gran presentación de la intérprete de "Antihero".