Disfruta del mar y del sol

Salma Hayek celebra su cumpleaños en la playa con coquetos oufits

La actriz festeja su cumpleaños número 54 con un viaje a la playa; agradece a sus fans en Instagram sus felicitaciones

La actriz Salma Hayek disfruta en la playa.
La actriz Salma Hayek disfruta en la playa.Especial
Por:

La actriz mexicana Salma Hayek decidió relajarse en su cumpleaños número 54, pues lo festejó en la playa, donde presumió distintos outfits que resaltan su belleza. 

En su Instagram compartió algunos momentos de su viaje, en las que se le vé con un bikini amarillo y un pareo del mismo color, sonriendo y detrás de ella se observa el mar.

En otra fotografía se le ve portando un traje de baño color negro, el cual combinó con un pareo del mismo color.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, expresó este miércoles, Salma Hayek, en la red social.

Tres días antes de su cumpleaños, la actriz veracruzana compartió un video en el que está haciendo un viaje por carretera en Grecia y sentada baila una canción de la intérprete Celia Cruz.

“Viaje por carretera en Grecia escuchando a la reina Celia Cruz. ¡Que viva la salsa! Que tengan un domingo bailador”, fue el mensaje que agregó a su publicación.

Salma Hayek es una de las cuatro latinoamericanas que han sido nominadas a Mejor Actriz por los Premios Oscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro, la colombiana Catalina Sandino Moreno y su compatriota Yalitza Aparicio.

Entre las películas en las que ha participado se encuentran “El callejón de los milagros”, “Frida”, “Abierto hasta el amanecer” y “Savages”.

En Hollywood es la mexicana con mayor presencia y se considera que gracias a su labor otras actrices de nuestro país han logrado posicionarse en la Meca del Cine.

Salma Hayek siempre ha abrazado causas sociales, ya sea en refugios de afectados por conflictos bélicos o pronunciándose contra el racismo en Estados Unidos, así como la violencia y los feminicidios en México. 

AG