Fuerza

¿De qué operaron de emergencia al conductor Óscar Cadena? Así está su salud

Se reveló que Óscar Cadena, conductor del programa “Cámara Infraganti”, fue operado de emergencia; su hija informó que está en terapia intensiva

Operan de emergencia al conductor Óscar Cadena
Operan de emergencia al conductor Óscar CadenaEspecial
Por:

Óscar Cadena, conductor del programa “Cámara Infraganti”, fue operado de emergencia, informó su hija María José Cadena, a través de redes sociales.

“La familia Cadena Castro informa sobre el estado de salud de Óscar Cadena Jiménez, amoroso esposo y padre, quien ha sido intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva. Óscar está estable y bajo condiciones favorables para su recuperación”, se informó en un comunicado.

Asimismo, María José Cadena aseguró que su padre se encuentra en terapia intensiva y que el último reporte señala que el conductor está estable; “les pido por favor todas sus oraciones, luz, buena vibra, energía, todo en lo que creen y deseen para que su recuperación exitosa”.

“Mi padre es un hombre fuerte y de mucha fe, muy querido por toda una comunidad. Estoy segura que todas sus buenas energías serán una gran motivación. Les quiero mucho y les mantenemos informados”, agregó.

¿Por qué operaron a Óscar Cadena?

Óscar Cadena fue uno de los conductores de TV más conocidos y queridos de México durante los años 80 y 90, gracias a “Cámara Infragati”, programa que se mantuvo al aire durante una década.

Óscar Cadena actualmente se mantiene activo a través de su canal de YouTube, en el que realiza entrevistas sobre diversos temas.

Hasta el momento no se ha revelado el motivo por el cual Óscar Cadena fue operado de emergencia, ni el problema de salud que padece.

rc