¿No era Pirrurris?

Familiares de Luis de Alba piden dinero, el comediante debe 400 mil pesos al hospital

Familiares de Luis de Alba lanzaron una campaña de recaudación de fondos para poder cubrir los gastos de hospital del comediante; debe 400 mil pesos

Familiares de Luis de Alba piden dinero para pagar la cuenta de hospital de 400 mil pesos
Familiares de Luis de Alba piden dinero para pagar la cuenta de hospital de 400 mil pesosEspecial
Por:

Luis de Alba fue hospitalizado de emergencia en Monterrey tras sufrir una caída y fracturarse el fémur; ahora sus familiares le están pidiendo dinero a los fans del comediante, pues la cuenta médica asciende a los 400 mil pesos.

La familia de Luis de Alba lanzó una campaña a través de la plataforma Go Found Me en la cual está solicitando donaciones para cubrir la cuenta de hospital del famoso, pues asegura que por la pandemia de COVID le es imposible costear el gasto de 400 mil pesos.

Esto porque, además de la cirugía para tratar su fractura periprotésica de fémur, Luis de Alba necesita una nueva prótesis.

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”, señalan los familiares de “El Pirrurris”.

“Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil. Cabe mencionar que hace años tuvo prótesis de cadera. De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro Pirrurris”, agregan los parientes de Luis de Alba.

Hasta el momento, la campaña en Go Fund Mi para pagar la cuenta de hospital de Luis de Alba ha recaudado casi 72 mil pesos.

rc