Luto en la comedia nacional

Sammy Pérez fallece tras luchar contra el COVID-19

Sammy Pérez murió a los 55 años de edad, de un paro cardiovascular, tras luchar contra el COVID-19 y ser intubado, se informó este viernes en redes sociales

Sammy Pérez actuó en TV y cine.
Sammy Pérez actuó en TV y cine.Foto: Especial.
Por:

Sammy Pérez, comediante mexicano, murió a los 55 años de edad, de un paro cardiovascular, tras luchar contra el COVID-19 y ser intubado, se informó este viernes en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram se dio a conocer la muerte del comediante: "En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazóncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", se lee en el mensaje de la red social. 

Así fue la lucha de Sammy Pérez contra el COVID-19

Sammy Pérez ingresó al hospital el pasado sábado 17 de julio y tras casi dos semanas, su estado de salud empeoró hasta fallecer hoy.

El estado de salud del comediante se vio disminuido en días recientes, primero se le detectó diabetes, infecicón en el riñón y luego un hongo en el pulmón y, finalmente, ocurrió un infarto cardiovascular que fue definitivo.

“Lamentamos informar que el actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al Covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, fue el mensaje que compartieron las personas que manejan sus redes sociales cuando fue hospitalizado.

La salud de Sammy Pérez se fue deteriorando hasta el punto que fue intubado por indicaciones de los doctores, al determinar que los pulmones se encontraban muy dañados.

FGR