Multifacético

Sammy Pérez participó en los Juegos Olímpicos, revive sus mejores momentos (VIDEOS)

Sammy Pérez participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012 junto a sus amigos y colegas Eugenio Derbez y Miguel Luis; revive sus mejores momentos

Sammy Pérez participó en los Juegos Olímpicos, revive sus mejores momentos
Sammy Pérez participó en los Juegos Olímpicos, revive sus mejores momentosEspecial
Por:

Sammy Pérez participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012 junto a sus grandes amigos y colegas Eugenio Derbez y Miguel Luis, lo cual dejó claro lo multifacético que era el comediante fallecido este viernes a causa del COVID.

Eugenio Derbez aseguró que la muerte de Sammy Pérez le dolía muchísimo, pues el comediante era “un gran amigo y excelente ser humano”.

Sammy Pérez en Pekín 2008

La primera participación que Sammy Pérez tuvo en un evento deportivo de talla mundial fue en el Mundial de Alemania 2006 y dos años después formó parte de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en las cápsulas “Sección Imposible”, por invitación de Eugenio Derbez.

Sammy y Miguel Luis hacían una serie de reportajes repletos de su humor involuntario, en los cuales entrevistaban a personas y daban su opinión acerca de distintos temas, las cuales siempre causaban risas entre sus fans.

Sammy Pérez en Londres 2012

Asimismo, Sammy Pérez participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la sección “Humor Británico”, espacio en el que él y Miguel Luis era entrevistados por Eugenio Derbez respecto a usos y costumbres del Reino Unido.

Algunas de las cosas que el protagonista de “La Familia P. Luche” le preguntaba a Sammy y Miguel Luis eran la ubicación geográfica del país anfitrión de las olimpiadas, el idioma que se habla ahí, la comida típica y la moneda nacional.

    

Algunas de las respuestas de Sammy que se viralizaron es que en Londres hacían un caldo de gallina que “está muy sabroso, muy rico... es algo más caldoso” y que el Big Ben era “un antro”.