Está devastado

Eugenio Derbez lamenta muerte de Sammy Pérez: "Yo lo quería mucho, era un alma buena"

Eugenio Derbez aseguró que la muerte de Sammy Pérez le duele demasiado, pues era "un hombre bueno"; "no sólo era compañero de trabajo, era un gran amigo... yo lo quería mucho", señaló

Eugenio Derbez lamenta muerte de Sammy Pérez: "Yo lo quería mucho, era un alma buena"
Eugenio Derbez lamenta muerte de Sammy Pérez: "Yo lo quería mucho, era un alma buena"Especial
Por:

Eugenio Derbez no pudo contener su tristeza y lamentó la muerte de Sammy Pérez, quien perdió la batalla contra el COVID.

En entrevista con el programa “Hoy”, Eugenio Derbez aseguró que Sammy no fue sólo su compañero y colega, sino un gran amigo y un excelente ser humano.

Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo, era un gran amigo... yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños”, dijo.

Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, agregó Derbez.

Cuenta del hospital de Sammy es de Millón y medio

Eugenio Derbez señaló que la cuenta del hospital de Sammy rebasó el millón y medio de pesos, de los cuales apoyó a la familia del comediante con una parte, sin especificar la cantidad.

Sammy y Eugenio
Sammy y EugenioEspecial

“He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente ayudé con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue”, lamentó.

“Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de 'No se aceptan devoluciones' en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz”, finalizó.