Llevaba dos semanas en el hospital

Usuarios y comediantes lamentan muerte de Sammy Pérez

Los fans de Sammy Pérez enviaron sus condolencias por el fallecimiento del comediante; murió a causa de complicaciones de COVID-19

Lamentan usuarios y comediantes muerte de Sammy Pérez
Lamentan usuarios y comediantes muerte de Sammy PérezFoto: Especial
Por:

El actor y comediante Sammy Pérez falleció la madrugada de este 30 de julio a causa de COVID-19, por lo que los usuarios y comediantes lamentaron su muerte.

Al darse a conocer el deceso de Sammy Pérez, los cibernautas volvieron tendencia el nombre del comediante en Twitter, pues a través de la red social enviaron emotivos mensajes para dar sus condolencias.

“Lamentable la pérdida de Sammy Pérez”, “Descanse en paz, Sammy Pérez” y “Te vamos a extrañar Sammy Pérez QEPD”, fueron algunos de los mensajes de los fans del comediante.

Los comediantes y conductores de televisión como Ernesto Chavana lamentaron el fallecimiento de Sammy Pérez. “Amanecemos con otra muy triste noticia. Ha fallecido nuestro querido Sammy Pérez, QEPD. Dios lo tenga en su Santa Gloria y nuestras oraciones para su familia por una pronta resignación”, escribió el presentador.

Por su parte, la televisora Televisa, empresa en la que Sammy trabajó durante años como parte del equipo de Eugenio Derbez, también expresó sus condolencias a través de Twitter: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del comediante y actor Sammy Pérez. Descanse en paz”.

Se espera que a lo largo del día más artistas se pronuncien sobre la muerte del comediante, los cibernautas esperan, especialmente, el posicionamiento de Eugenio Derbez.

Sammy Pérez muere por complicaciones de COVID-19

Horas antes de la muerte de Sammy Pérez se había dado a conocer que el actor se encontraba en fase terminal, debido a que los médicos le habían detectado diabetes, infección en el riñón, un hongo en los pulmones, entre otros males que agravaban su salud.