No lo pueden creer

Santa Fe Klan y MC Davo lloran por muerte de Lefty SM: 'Díganme que es mentira' | VIDEO

Santa Fe Klan y MC Davo se despiden, entre lágrimas, de Lefty SM; el rapero murió asesinado tras un ataque a su casa

Santa Fe Klan y MC Davo lamentan muerte de Lefty SM
Santa Fe Klan y MC Davo lamentan muerte de Lefty SMFoto: Especial
Por:

Santa Fe Klan y MC Davo lamentan la muerte de Lefty SM y lloraron en sus publicaciones de redes sociales al enterarse de la lamentable noticia.

Santa Fe Klan, quien lanzó el tema Por mi México junto a Lefty SM, lamentó el asesinato de tu amigo y compartió una foto en la que aparecen juntos.

“No puede ser carnal, díganme que es mentira”, escribió el rapero cuyo nombre real es Ángel Quezada, acompañado su mensaje de emojis tristes.

Santa Fe Klan lamenta la muerte de Lefty SM
Santa Fe Klan lamenta la muerte de Lefty SMFoto: Especial

Sin duda, otro de los más afectados fue MC Davo, ya que la última presentación de Lefty SM fue en el show de MC Davo en CDMX.

El rapero publicó una serie de historias en Instagram en las que lloró al confirmar que su amigo Lefty SM había muerto, tras un ataque armado.

“Hablé con todo el mundo para confirmar que todo esto sea cierto. Pero put.. mundo está de la mier… cómo es posible que pase esto. No puedo creerlo”, dijo entre lágrimas el rapero, quien aseguró que estaría desconectado de las redes en los próximos días ante la fatal noticia.

Asimismo, compartió la última conversación que tuvo en Whatsapp con Lefty Sm, en la que le agradecía por haber ido a su show.

“Gracias por haber ido ayer carnal, te aprecio mucho carnal”, le escribió MC Davo, a lo que Lefty le respondió “No, gracias a ti por invitarme carnal, estuvo chingón”. La comunidad del rap en México está de luto ante la lamentable noticia.

¿Cómo murió Lefty SM?

De acuerdo con los reportes de medios locales los agresores habrían entrado al fraccionamiento La Cima a bordo de un automóvil blanco sin placas de circulación la noche del sábado 2 de septiembre.

Según los informes los hombres armados burlaron la seguridad del fraccionamiento y se dirigieron a la casa del rapero en donde llamaron a la puerta y cuando el cantante les abrió le dispararon. Los atacantes habrían huido del lugar tras matar al músico.

Presuntamente la esposa del rapero, María Isabel, estaba en el lugar al momento del ataque, por lo que trató de ayudarlo y lo trasladó al hospital, pero el rapero no sobrevivió a las heridas que recibió.